12/01/2021 - 15/02/2021

Tercera sesión del curso Construyendo Puentes, on line el 29 enero de 2021

El próximo 29 de enero, se retoman las sesiones de formación relativas al  curso «Construyendo Puentes». Recordemos que se trata de la habitual serie de encuentros de los últimos viernes de mes que profundiza, en sede académica, el tema principal de cada año pastoral. En esta ocasión, en que pensamos cómo mejorar la comunicación con Dios y con la cultura contemporánea, encuentros on line organizados por el Instituto de Ciencias Religiosas, junto a las Delegaciones de Apostolado Seglar y Medios de Comunicación Social.
Los encuentros se realizan a través de la plataforma Zoom, cada último viernes de mes de 6 a 8 de la tarde, según el programa que adjuntamos. Para participar, basta con escribir un correo a  itsanildefonso@architoledo.org  manifestando la voluntad de inscribirse.
El viernes 29 de enero, a las 18:00 h, tendrá lugar la tercera sesión, sobre Comunicación, con la participación de don Francisco Serrano Oceja con la ponencia «El binomio verdad-libertad en la comunicación de la Iglesia y el mundo«.