20/09/2020 - 31/05/2021

Curso de Formación «Construyendo Puentes»

El Instituto de Ciencias Religiosas, junto a las Delegaciones de Apostolado Seglar y Medios de Comunicación Social, nos ofrece una serie de siete encuentros digitales, en los que contaremos con ponentes de primera línea para analizar los retos que tiene la presencia de la Iglesia en ámbitos como la Política, la Economía, las Ciencias Naturales, la Ecología y la Sostenibilidad, la Comunicación o las mismas propuestas de la Antropología.

Para ello, diversos profesores de nuestros Institutos Superiores, plantearán las inquietudes de todos a nuestros invitados, a la vez que tendremos ocasión de dialogar juntos para encontrar luces del Espíritu Santo para afrontar este tiempo de reconstrucción en las diversas áreas de la vida del hombre.
La ponencia inaugural tendrá lugar el 23 de octubre, y será realizada por el cardenal Juan José Omella, Arzobispo de Barcelona y Presidente de la Conferencia Episcopal Española.
Los encuentros se realizarán a través de la plataforma Zoom, cada último viernes de mes de 6 a 8 de la tarde. Programa Curso de Formación
Para participar, basta con escribir a (itsanildefonso@architoledo.org) manifestando la voluntad de inscribirse.