8/11/2019 - 3/12/2019

III Jornada Diocesana de la Enseñanza

La Delegación Diocesana de Enseñanza y la Delegación de Apostolado Seglar  con el fin de celebrar nuestra vocación educativa y ayudarnos a compartir nuestra misión, lanzamos hace ya tres años la Jornada Diocesana de la Enseñanza, un espacio de encuentro de todas las personas que, de un modo u otro, están conectadas con el mundo de la educación para reflexionar conjuntamente sobre cómo abordar estos retos.
En esta III Jornada Diocesana de la Enseñanza se profundizará el documento magisterial “Varón y Mujer los creó”, publicado recientemente por la Congregación para la Doctrina de la fe, a petición de nuestro Arzobispo D. Braulio. Y para ello se contará con la ponencia de uno de los mejores expertos. D. Enrique Burguete. Será en el salón de actos “Jesús Hornillos”, del Colegio Infantes de Toledo, el viernes 29 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas.
 Se trata de un encuentro necesario que surge de nuestra preocupación por la educación, esperamos que podáis participar.  Programa III Jornada Diocesana