23/11/2020 - 05/12/2020

Segunda Sesión Curso de Formación Complementaria «Construyendo Puentes»

El Instituto de Ciencias Religiosas, junto a las Delegaciones de Apostolado Seglar y Medios de Comunicación Social, nos ofrece una serie de siete encuentros digitales, en los que contaremos con ponentes de primera línea para analizar los retos que tiene la presencia de la Iglesia en ámbitos como la Política, la Economía, las Ciencias Naturales, la Ecología y la Sostenibilidad, la Comunicación o las mismas propuestas de la Antropología.

La segunda sesión del Curso de Formación Complementaria «Construyendo puentes» será el 27 de noviembre a las 18:00 h, por zoom, contará con la participación de don José Ribeiro e Castro, político europarlamentario portugués y dña. Ana del Pino, coordinadora ejecutiva de la plataforma One of US, que tratarán sobre » Diálogo sobre los fundamentos pre-políticos de nuestro ordenamiento: el derecho a la vida y otras cuestiones basilares».

La inscripción es gratuita, y sólo hay que mandar un mail a itsanildefonso@architoledo.org, manifestando la voluntad de inscribirse.