18 de mayo

Jornada sobre Evangelización en Redes Sociales

La delegación de Apostolado Seglar junto con el secretariado de Ocio y Tiempo Libre convocan a una jornada con motivo del Día Mundial de Internet que se celebra el 17 de mayo.

La jornada tendrá lugar el próximo sábado, 18 de mayo, en la Casa Diocesana de Ejercicios y ocupará toda la mañana. Se trata de una Jornada sobre Evangelización en las Redes Sociales.

El encuentro contará con un primer momento de oración conjunta preparada por el secretariado de Ocio y Tiempo Libre. A continuación, se llevará a cabo la presentación del nuevo espacio web de la delegación de Apostolado Seglar.

La parte central de la jornada la ocupará la ponencia que dirigirá Paulina Núñez, quien trabaja en la oficina de comunicación del movimiento Regnum Christi y es experta community manager. Su disertación llevará por título: “Echad las redes y no morir en el intento”.

El encuentro concluirá con la puesta en común de distintas experiencias de personas que colaboran en el ámbito de las redes sociales y la comunicación eclesial.

Más información en web www.architoledo.org .