Actividades


Congreso de vocaciones ¿Para quién soy?, asamblea de llamados para la misión.
Durante los días 7 al 9 de febrero se ha celebrado en Madrid el Congreso Nacional de vocaciones ¿Para quién soy?, asamblea de llamados para la misión.
Un total de 53 congresistas han participado como representantes de la Archidiócesis de Toledo, acompañados por nuestro Arzobispo don Francisco Cerro Chaves.
Ha sido una experiencia eclesial preciosa, una fiesta del Espíritu, un momento de encuentro para reflexionar sobre la vocación, entendida como don y llamada personal al servicio de los demás, sabiendo que en la Iglesia hay una diversidad de vocaciones donde nos enriquecemos mutuamente.
Ha sido un encuentro de oración, celebración y formación sobre nuestra vocación y sobre la cultura vocacional.
En la página web del Congreso Congreso de vocaciones ¿Para quién soy?, asamblea de llamados para la misión – Conferencia Episcopal Española están recogidas los resúmenes de las ponencias principales, así como los enlaces a las ponencias de los cuatro itinerarios que tuvieron lugar el segundo día: Palabra, Comunidad, Sujeto, Misión.
Videos del Congreso Nacional de Vocaciones sobre:
· Inauguración y ponencia inicial, en ella destacan que la razón de realizar este Congreso es ofrecer la certeza de que «Dios sigue amando y llamando». La vocación es el regalo que Dios nos dona junto a la vida, que debemos descubrir y a la que hay que responder.
https://www.youtube.com/live/mdXgFvqzUDU?si=fVaegYxfgjR_ZGOX· Vigilia de Oración del viernes. https://www.youtube.com/live/_yuRNq8ZanI presidida por Mons. Carlos Escribano, presidente de la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida.
· Festival del sábado https://www.youtube.com/live/niQCRGKQkdY
· Ponencia final. Un pueblo de Dios vocacional: De los sueños a los retos https://www.youtube.com/live/5OO2oU7UZXc
· Eucaristía de envío https://www.youtube.com/live/jyJ0VMCeoJU presidida por Mons. Luis Argüello, presidente de la CEE .
Ahora nos toca continuar con nuestra misión, inundar el mundo de fe, amor y esperanza.
¿Para quién soy? Para el Señor con los demás.